lunes, 5 de octubre de 2009

candidatos presidenciales en terreno

Lo que me llamo la atención es que los cuatro candidatos están haciendo campaña recorriendo el país y compartir con las personas de ese lugar como entendiendo su oficio o lugar donde viven pero eso no es cierto por que ningún candidato vive en esas condiciones ni tampoco trabaja en eso .
Pero la gente le cree y cada persona tiene su candidato preferido ya sea por sus propuestas para mejorar el funciona miento del país o su forma de ser como por ejemplo Si usted tiene manzanas y yo se que ellas subirán a $1000 y le compro manzanas al precio actual de $500, simplemente le estoy robando. Yo podría argumentar que siempre compro manzanas en octubre, pero lo cierto es que comprar en el momento que lo hice significo quitarle dinero a cierta gente con certeza, pues yo conocía que el precio de las manzanas iba a subir. Piñera decidió no arrepentirce . Si no fue un error, él decidió quedarse con los $500 que de otra manera hubieran sido suyos. Resultado: ahora Piñera es más rico y yo (minoritario) más pobre.

1 comentario:

  1. Estimada Grace,

    No logro entender que quisiste expresar en tu entrada. El ejemplo que trataste dar fue confuso. Errores en la redacción, tu nota un 35.

    ResponderEliminar